Despachos / Envíos

Condiciones de entrega

El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega, Rev´s se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente. Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:

– Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (Ejemplo: escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto).

– Productos hasta 50 kg (total de la Orden de Compra o reserva), productos fuera de estos valores se entregan sólo en primer piso. El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.

Entrega del producto

Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.

No contamos con horarios de entrega.

Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones.

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la Guía de Despacho para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la Guía de Despacho, Rev´s no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la Guía de Despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT.

Exige y conserva la copia de la Guía de Despacho.

En este caso, el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al +56 22 243 7469, con la finalidad de respaldar esta información o envianos un correoa ventas@carvichile.com, o en el correo de contacto de nuestra página web www.revs.cl